jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Nicolás Vitalini: "Será un honor ser el Presidente del Concejo Deliberante"

El concejal Nicolás Vitalini, y probable próximo presidente del Concejo Deliberante, se refirió a la posibilidad concreta de conducir el HCD. También deslizó su opinión sobre Mandolesi Burgos.

“Sería un honor tener esa posibilidad de poder conducir el Honorable Concejo Deliberante y lo que ello implica, pero tendría que tener los votos de mis pares para que ellos termine sucediendo. Pero hay que ver que me pide Héctor, yo me adaptaré al rol que me impongan”, contestó sobre la posibilidad de conducir el HCD.

La gestión de Mandolesi Brugos: “Santiago Mandolesi ha hecho un gran trabajo y el es parte de un gobierno municipal que terminó desgastándose. Uno pretende que el concejo sea un nexo entre el municipio. Le tocó una gestión difícil, en el medio hubo muchas rupturas sin muchos consensos con muchas voces para consensuar, pero el siempre fue una persona activa igualmente”.

Prorroga del presupuesto: “Se solicitó la prorroga del presupuesto para el año que viene, nosotros pretendíamos que se haga con el cambio político y con la nueva administración, es algo lógico. La confección del mismo la realizará la nueva administración para tener un mandato mas ágil y llevar las soluciones de forma mas rápida para los vecinos”, concluyó Vitalini.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *