Tras meses de crisis e intentos por salvar su matrimonio, la modelo y el futbolista no están más juntos

Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse, luego de meses de intentar que su matrimonio no terminara. Hicieron todo lo posible, desde terapia de pareja hasta recurrieron a ayuda espiritual. Incluso se fueron de vacaciones a Punta del Este y las cosas parecían estar en orden. Pero en marzo, la modelo hizo un viaje relámpago a Nueva York junto a su hermana y a una amiga para tomar distancia y analizar los pasos a seguir.

Según informó revista ¡Hola!, fue al regreso de sus días en Estados Unidos cuando llegó la decisión: la rubia y el capitán de Vélez Sársfield no iban a luchar más por salvar su relación. La ruptura fue de muy buena manera. Todavía viven juntos y están buscando la manera que contarles a sus tres hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2) la noticia.

Mientras tanto, la modelo se animó a posar ligera de ropas para una producción de fotos de una marca de lencería. La ex participante de Bailando por un sueño 2016 , compartió algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram.