jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Nike y Adidas se pelean para que JRR juegue en Argentina o Brasil

La eterna novela entre Boca y Riquelme tiene una trama oculta que pocos conocen.Detrás de la posible renovación del 10 con el club de sus amores, se libra una batalla entre las dos empresas líderes en el mercado mundial del deporte. Así como lo hicieron con Messi años atrás y con tantos otros jugadores, Nike y Adidasmueven sus piezas para intentar conquistar algo más de terreno en su guerra comercial. Y Riquelme es el objetivo.

La marca de las tres tiras es la que fogonea el traspaso de Román al Sport Recife y por eso le ofreció 310 mil dólares por mes por el próximo año y medio, en un contrato que casi alcanzaría los 6 millones de la moneda estadounidense. Una cifra imposible de imaginar en el fútbol argentino e incluso para el club brasilero, pero que los alemanes estarían dispuestos a abonar para pisar fuerte en el país vecino, allí donde Riquelme es adorado. “Los brasileños admiran a Riquelme casi más que a cualquier otro jugador argentino. Nos ganó muchas veces” afirma un emisario del Sport Recife enviado a la Argentina para negociar.

Pese a la fortuna ofrecida por Adidas, la voluntad del enganche pasa por quedarse en Boca. Como las negociaciones no avanzaban y para evitar una posible derrota, Nike se metió en la contienda y ofreció pagar parte del contrato entre Boca y el jugador. Todo por dejar a Román con la azul y oro puesta.

Faltan acordar detalles, pero Riquelme firmará su renovación en los próximos días. La guerra terminó y Boca seguirá contando con su máxima estrella. Con la ayuda de Nike y pese a los intentos de Adidas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *