jueves, abril 25, 2024
NacionalesSociedad

“Nisman tenía 10 custodios de la Policía Federal”

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, en diálogo con Radio América, detalló que “el fiscal era el jefe de su propia custodia”.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en diálogo con el programa Página Abierta de Radio América, detalló que “había agentes que estaban con el desde el año 2007”.

“Nisman tenia diez custodios de la Policía Federal y el era el jefe de su propia custodia”,señaló Berni en el diálogo radial.

Asimismo, el funcionario detalló que “había agentes que estaban con el desde el año 2007”. “Eran de total confianza del fiscal”, aseguró.

“La familia pidió reserva de información”.

Por otro lado, Berni remarcó que el mismo fue el quien le informó del deceso de Nisman a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, puso énfasis en expresar la solicitud de sus parientes cercanos: “la familia pidió reserva de información”.

También expresó que al ingresar a la propiedad “todo fue en presencia de testigos,presencia del fiscal y presencia del juez”. “No queremos que quede ninguna duda, por lo que esto significa”, resaltó.

Para Berni, “las pericias son fundamentales”. “Esto no es aventurarse a una hipótesis, pero en criminalística, cuando usted tiene un cuerpo, una vaina y un arma, evidentemente las cosas se se encaminan hacia un lado; hay que esperar a que la Justicia lo corrobore”, dijo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *