sábado, abril 20, 2024
Politica

“No descarto que pueda haber también contrabando”

EL TITULAR DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 Y EX CANCILLER NO DESCARTÓ QUE ADEMÁS DEL HALLAZGO DE 12 BARRILES DE EFEDRINA EN UN DEPÓSITO FISCAL DEL AEROPUERTO DE EZEIZA “PUEDA HABER LISA Y LLANAMENTE, CONTRABANDO”.

“No descarto que allí pueda haber sustancias como éstas o, lisa y llanamente, contrabando”, afirmó el ex ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Néstor Kirchner que luego fue titular de Sedronar, en declaraciones a FM Vorterix sobre el hallazgo que se atribuyó el jueves el suspendido titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

Rafael Bielsa afirmó además que en los depósitos donde se efectuó el allanamiento se hicieron “operaciones marginales” que Aeropuertos Argentina 2000 “objetó formalmente” y explicó que esos depósitos se habilitaron “por una resolución de Echegaray (ex titular de la AFIP)”.

“Se aumentó la instalación de nuevos depósitos fiscales que implicaron una inversión sumamente onerosa y en esos depósitos se efectuó ayer (por el jueves) el allanamiento”, agregó el ex funcionario y presidente del concesionario aeroportuario desde 2013.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *