jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

“No hay enojo con la Municipalidad”

Esto lo aseguró Norberto Nadalini, desde la Cooperadora del Hospital Municipal, a FM de la Bahía en referencia a  la situación que atraviesan con la Municipalidad con el tema de las cremaciones.

“Primero no hay ningún  enojo con la municipalidad, estamos esperando la respuesta de la municipalidad. El convenio se firmo el noviembre del 2013, donde firmo el intendente municipal. Desde noviembre para adelante habilitarían los fondos para nosotros”.

“El convenio esta firmado, y es un tema que tienen que analizar ellos. Hace 15 días nos dijeron que Valerio estaba preparando las liquidaciones para nosotros. Aun no sabemos que nos pagaran, pero entendemos que sera de Noviembre para adelante. No sabemos cuantas cremaciones se hacen , la idea de cooperadora es siempre ayudar. La mitad de cada cremación va para la cooperadora del Hospital”.

“Todo lo que se hizo, por ejemplo la compra de la cremadora nueva, salieron de los fondos de la municipalidad. Nosotros obtenemos plata  en la cooperadora del hospital de donaciones, de pétalos de vida, de instituciones, de empresas, etc. El trabajo nuestro es administrativo, pero nosotros dependemos de la ciudadanía, siempre”.

“La prioridad numero para la cooperadora hoy por hoy es la compra de un equipo de diagnostico por imágenes, que vale 110 mil dolares”, concluyó Nadalini.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *