sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

“No hay que echarle la culpa a la política por todo lo que paso”

Lo aseguró el senador kirchnerista Alejandro Dichiara quien habló en FM de la Bahía y dijo que él es responsable de las cosas buenas y de las malas que suceden en la ciudad balnearia. También afirmó que el 5 % de la población de Monte realizó los desmanes el sábado por la noche y que esa gente no representa al verdadero montermoseño.

“Hay que tener mucha cautela en lo que fue el asesinato de esta chiquita, esperamos que se solucione lo antes posible y se encuentren los principales responsables”, fueron las palabras introductorias de Dichiara en De la Bahía.

Reconstrucción de lugares históricos: “Vamos a tener que reconstruir el municipio, el registro civil, el centro cívico, el centro de convenciones, en el museo histórico, nosotros en nuestra propia sede del Partido. La verdad se han perdido cuestiones históricas de nuestro pueblo, por culpa de esta gente”.

¿Que pide la gente?: “Mi trabajo hace que en la semana no este en Monte, el Intendente soy yo, vengo trabajando con Fernandez, soy responsable de las cosas buenas y malas que pasan en la ciudad, no hay que echarle la culpa a la política por todo lo que paso. La gente quiere que solucionen el crimen de Catherine y descubrir a los autores de la muerte de ella y de González. Habrá gente que esta en nuestro favor y otra que este en contra, nunca dejas a toda la población conforme”.

La política y el crimen: “La política no tuvo nada que ver en el crimen de Catherine, el 95 % de la sociedad de Monte es buena gente, y que se siente orgullosa de este pueblo, el 5 %restante realizaron los desmanes. El pueblo de Monte Hermoso es otra cosa, es ese pueblo que se levanta a trabajar y que hizo que Monte haya crecido tanto estos últimos años”.

Acompañamiento de Granados: “Un acompañamiento enorme, Alejandro llamo inmediatamente cuando se enteró, desde Ezeiza llegó hasta acá, antes nos había mandado la gente de que se encarga de todo en estos casos, siempre nos sentimos acompañados por el”.

Velatorio: “Ir al velatorio, es encontrarnos con gente que quizás por diferentes motivos no nos quiere, entonces no queremos entorpecer a la familia de Catherine y queremos respetar a ellos, por eso no iremos al lugar”, concluyó el senador por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *