jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

"No hemos politizado el tema"

Juan Pedro Tunessi, dialogo con Enrique Iommi sobre la reunión que tuvo la oposición política bahiense con la mama de Daiana Herlein en el día de ayer.

“Hubo una conferencia de prensa de los papasde Daiana, ellos habían invitado a cada uno de los representantes de la oposición, yo acompañe a la concejala Aloma Sartor. El caso necesita mayor nivel de decisiones. Semana tras semana vamos agravando el tema, porque hay ocultamiento. La mama le llama la atención que el Frente Renovador y el Frente para la victoria, estén unidos en este tema”.

“Nosotros no hemos politizado el tema, pasa que frente aun hecho de tanta gravedad, que ha conmocionado a la sociedad bahiense, los papas se merecen una respuesta seria. El señor Abraham se contradice, creo que habría que tener otra actitud desde el primer momento. Nosotros no queremos sacar ventaja política, pero hay un grado grande de confusión aquí. Entonces todo esto genera empobrecimiento moral muy grande en la sociedad”.

“Nadie esta pidiendo la cabeza del Intendente, ni mucho menos la cabeza del Intendente, pero si le ha faltado comprensión y tacto en este caso. No ha habido un abordaje serio del tema desde ningún momento, nadie se hace cargo de nada. Eso no se condice con la necesidad de justicia que tiene la familia”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *