viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

“No me interesan las estructuras partidarias”

En el marco de la inauguración de la FISA 2014, el Intendente de la ciudad Gustavo Bevilacqua, se refirió a la foto que salio en un diario capitalino en la cual se lo vio con Sergio Massa:

“Esta es una política de diálogos, de consensos es la única manera de construir sociedades solidas y transparentes. Creo que siempre soy justicialista y la idea de movimiento uno la lleva siempre adentro, políticamente yo busco soluciones para todos los bahienses, buscando consensos. Obviamente que una foto genera ruido, sale en los diarios, dicen cosas, pero si yo me pongo a pensar en esas cosas, dejo de prestarle atención a las verdadera cosas importantes, que son las que competen a Bahía Blanca”.

“Mi frase es la misma que dije la semana pasada, y es que no me interesan las estructuras partidarias, ni del frente para la Victoria, ni del Frente Renovador, porque yo trato de construir con la gente que elige la ciudadanía y dialogar, para hacer una argentina y una ciudad mejor”.

“Con Julian Dominguez hable esta mañana, pero esta todo bien, me conocen y nos reíamos de esto que seguramente traería ruido”

En relación a la reunión con La Porta, esto sostuvo el Intendente: “La reunión con La Porta me dejo una preocupación con respecto a la inversión  genuina de ingresos y le dije que íbamos a intentar ayudar”.

El audio desde  la FISA con Bevilacqua:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/bevilaquua-fisa-preguntas

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *