viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

“No me llamaron del ‘Bailando’ porque yo denuncié a un golpeador y ahí los defienden”

Mónica Farro se refirió a la actual situación de su novio, Juan Suris, quien está detenido por acusaciones que lo vinculan al narcotráfico. Además, habló sobre la posibilidad de participar en el “Bailando”, y acusó a Ideas del Sur de “defender golpeadores”.

En diálogo con Farandulashow en el boliche Enigma, Farro explicó que con Suris “está todo en marcha, todo marchando. La última vez que estuve acá fue con él, y ya volveremos a estar juntos“.

Las cosas pasan por algo, yo estoy firme, el amor está presente más que nunca”, consideró. “Si lo apoyo me critican, y si me hubiera borrado, ¿qué hubieran dicho?”, se preguntó.

“La causa pasó a Cámara y ahí tienen que decidir en unos 25 días, se verá. Está procesado, no está condenado”, detalló, sobre la situación procesal de su novio.

Juan está muy bien, está como siempre, él me contiene a mí. Está tranquilo, es una cárcel tranquila, dentro de todo lo malo está bastante bien”, destacó.

Sobre su relación, consideró que no sabe cómo va a seguir “si esto va para largo”, y que es un tema que suelen charlar en pareja. “Yo tengo 38 años, quiero una vida, quiero una familia… no sé, hoy estoy… si esto sigue para largo él no va a ser tan egoísta de decirme ‘bancame’, yo sé que me va a liberar“, indicó.

Por otro lado, habló de su presente laboral, y manifestó que eligió no hacer teatro, aunque “estoy haciendo eventospresentaciones, casi todo fuera de buenos aires, y gracias a Dios tengo trabajo. Me ofrecieron hacer algo fuera del país dos meses y dije que no, por ahora estoy apostando a quedarme acá con Juan”.

Además, señaló que “si me hubiesen llamado del ‘Bailando’ habría ido, pero bueno, no se dio, y no me hago problema”

No me llamaron porque yo denuncié a un golpeador (su ex, Jorge ‘El Negrito’ Luengo) y como ahí son muy machistas, defienden a un golpeador… yo creo que es por eso”, advirtió. “Pero bueno, que sigan con los golpeadores, yo soy feliz”, cerró.

Verónica y Julio dentro de “Todo Cambia” pudieron hacerle una nota al respecto:

 

https://soundcloud.com/delabahia/monica-farro-todo-cambia

 

(Fuente: Exitoína)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *