sábado, abril 20, 2024
Golazo HD

“No pensamos para nada en el ‘superclásico’ sino en seguir acercándonos”, remarcó DT de River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo sostuvo esta noche, luego de la victoria como visitante sobre Tigre que lo encaramó al cuarto puesto del campeonato, que no está pensando “para nada” en el ‘superclásico’ del 14 de mayo ante Boca Juniors, ya que el único objetivo de hoy pasa, además de la Copa Libertadores, por acercarse “de a poco” a los de arriba.

“El partido fue durísimo porque Tigre nos propuso un desarrollo con mucha dinámica, similar al del jueves con Melgar, de Perú, que además nos hizo sentir el cansancio. Pero por fortuna tenemos la alegría de saber que los que entran desde el banco responden de la misma manera y eso es muy bueno para el equipo”, indicó Gallardo en los pasillos del estadio de Victoria.

“Cuando estaba en el banco y con el partido empezado, me enteré que a Boca le había empatado Patronato sobre la hora y les dije a los muchachos que si ganábamos, podíamos acercarnos un poquito”, apreció.

A propósito del tema el ‘Muñeco’ remarcó que el objetivo riverplatense es “apuntarle a la Copa Libertadores. E intentaremos llegar los más lejos posible, porque ganarla es muy difícil. Por eso en mayo se nos va a venir una seguidilla importante de partidos”.

Acto seguido Gallardo se refirió al juego de esta noche y sobre ello destacó que en “el principio del segundo tiempo el equipo no estaba lúcido para jugar, pero llegó el gol de Sebastián Driussi que lo metió de nuevo en partido, y con el golazo de Rodrigo Mora, que entró muy bien, se definió todo”.

“Pero hoy no pensamos para nada en el ‘superclásico’ y por eso no vamos a empezar a jugar desde ahora ese partido. Lo bueno de esta fecha fue que perdieron los de arriba y nosotros logramos arrimarnos un poco”, enfatizó.

“Sin embargo hay cosas que la verdad no están bien, como por ejemplo el partido de la otra semana con Atlético Tucumán en el que hay tanta presión de fechas, ya que ellos y nosotros debemos jugar en pocos días por Copa Libertadores, porque para uno u otro habrá solamente 48 horas de descanso entre un partido y otro”, cuestionó.

Y en el final de la charla con los periodistas entre los que se contaba Télam el técnico riverplatense transitó por los presuntos errores del árbitro Jorge Baliño, quien le anuló dos goles al volante tigrense Diego Morales, al sostener que los “jueces se equivocan a veces a favor y otras en contra”.

Estos dichos chocaron de frente con los de su colega de Tigre, Facundo Sava, quien sostuvo que los dos tantos anulados a ‘Cachete’ Morales “fueron legales” y por eso su equipo hubiese merecido “al menos el empate”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *