martes, abril 23, 2024
Politica

“No pienso que haya ningún tipo de persecución política al kirchnerismo o a Cristina”

EL JUEZ FEDERAL ARIEL LIJO LE RESPONDIÓ A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, QUE HABÍA ASEGURADO QUE EXISTE “UN CLIMA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA Y HOSTIGAMIENTO MEDIÁTICO”.

El magistrado procesó el jueves al ex superintendente de Servicios de Salud y recaudador de la campaña 2007 del Frente para la Victoria, Héctor Capaccioli; al ex legislador porteño Sebastián Gramajo; y a Néstor Lorenzo, Carlos Torres, Gabriel Brito y Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez cuya autoría intelectual se atribuye a Ibar Pérez Corradi.

“Parte del financiamiento fue con fondos ilegales. El origen de esos fondos está vinculado con medicamentos o con negocios con relación con la efedrina”, afirmó en diálogo con Radio La Red.

Sin embargo, el juez señaló que “no necesariamente hay vinculación con lo de Pérez Corradi”.

Lijo afirmó que “las personas responsables de este financiamiento están sospechadas por otros delitos” y agregó que “los aportes los hicieron personas que no tienen ninguna capacidad económica, por lo que esas personas no hicieron ningún aporte, por eso es lavado”. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *