martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

No pudo ser: Australia venció a la Argentina 29 a 15

En la segunda semifinal de su historia, Argentina estuvo cerca, pero cometió errores que terminó pagando muy caro. Fue 29-15 para los Wallabies, que jugarán la final ante Nueva Zelanda. Los Pumas se medirán ante Sudáfrica el viernes, por el tercer puesto.

ppp

Juraron con gloria morir. Lo hicieron, aunque sólo se trate de una muerte al servicio de la literaratura. Porque fue una derrota. Duele, claro. Pero el contexto la minimiza lo suficiente. Es que los Pumas cayeron 29-15 ante los Wallabies en las semifinales delMundial de Rugby y ahora deberán luchar por el tercer puesto ante Sudáfrica, pero en una nueva participación mundialista lograron profundizar sus garras en la historia y plantearon un futuro prometedor.

Miles de argentinos, con Diego Maradona como figura estelar, invadieron la Catedral del Rugby para acompañar a una equipo que, sin dudas, no pudo desplegar el juego vistoso y ofensivo que demostró a lo largo del certamen. Eso sí: el ADN puma, de garra, lucha y emoción, estuvo presente desde los himnos hasta el final. Las lágrimas de Daniel Hourcade, head coach argentino, fueron el símbolo de la impotencia argentina.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *