Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), expresó su deseo de que la propuesta que escucharán en la reunión convocada para mañana por el gobierno de María Eugenia Vidal “permita que ningún docente esté por debajo de la línea de la pobreza”.

“Sólo esperamos que la propuesta permita que ningún docente esté por debajo de la línea de la pobreza”, dijo Petrocini, al referirse a la nueva reunión que los gremios docentes mantendrán este lunes a las 17 con el gobierno de Vidal.

Al ser consultada por Télam, Petrocini enfatizó que “además pretendemos que realmente el diálogo sea tal, porque hasta ahora sólo hemos recibido propuestas cerradas, unilaterales, donde no existe la posibilidad de discutir”.

Luego agregó que “tampoco se han escuchado las alternativas que planteamos los gremios, como por ejemplo, que es mejorar nuestro salario básico, que hoy es de 4.250 pesos”.

Por último, destacó que “mañana hablaremos con los compañeros de todo el frente gremial y ojalá encontremos por la tarde una apertura a este tema que lleva casi dos meses”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.