martes, abril 16, 2024
LocalesSociedad

"No quiero que esos médicos me atiendan nunca jamas"

Luis “Paquillo” Sanchez, ex jugador de Villa Mitre vivió una situación dramática el viernes por la noche frente al Hospital Italiano, donde una persona se descompenso y nadie del Hospital, a 20 metros, fue en ayuda de la persona, que luego termino falleciendo. 

“La verdad que no lo puedo creer, yo vivo ahí y trabajo por la zona. Estoy muy relacionado por la zona, la verdad que no me dejo bien lo que viví. La gente que estaba en el lugar nunca hizo nada”.

“Me avisa mi hija que estaba esta persona que la calle, y llamamos inmediatamente el 911. Cuando fuimos y vemos a la persona, la conocíamos. El 911 tardo un poquito mucho, tardo casi una hora. Y yo me preguntaba si alguien del Hospital no podía cruzar para atender a la persona. La verdad es una vergüenza esto, están muy mal. Cuando me cruce a preguntar me dijeron que solo había dos médicos en el Hospital”.

“No quiero dejar a libre albedrío esta decisión, la parte humana acá nadie se hizo responsable, es una cuestión humana. Nadie decidió cruzarse del Hospital para ayudar a esta persona.  Me fui con una desazón a mi casa, mas sabiendo después que la persona había fallecido”.

“Los médicos que estaban en ese momento no quiero que me atiendan nunca jamas, así que ahora voy a averiguar quienes estaban ese día en Hospital”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *