miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

"No quiero ser Gobernadora de la Provincia"

Margarita Stolbizer del Frenta Amplio UNEN estuvo en De la Bahía por la 91.5 expresando sus ideas políticas de cara al año electoral que se aproxima. Su visión positiva de Virginia Linares para nuestra región y mucho más en esta entrevista.

Stolbizer reconoció que hace tiempo viene reconociendo y diciendo que Virginia Linares es una opción super viable que pueden elegir los bahienses como real alternativa de intendencia para el 2015 y que el tiempo le está dando justamente la razón.

Ya a nivel nacional considera que la gente buscará en la elecciones una alternativa realmente diferente al gobierno: “Los que están afuera y enfrentados al Gobierno, tenemos que intentar que la ciudadania no se equivoque en su voto y poder acabar con el kirchenrismo, que sabemos que se va a acabar. Ahora, nosotros tenemos que generar una verdadera alternativa, y poder ofrecer realmente otras visiones diferentes al gobierno, del cual la gente ya está cansada. En ese sentido UNEN es un espacio que la gente ve viable”.

Yo no descalifico al PRO y otros partidos que se nos quieren unir, pero reconoció que nadie se tiene que confundir cuando se presentan dos formas de hacer país totalmente diferente con identidades políticas disímiles.

Margarita reconoció que no quiere ser gobernadora de la Provincia, porque cree que no es bueno para su partido político en este momento. , ya que yo viene postulándose en ese cargo y estaría bueno que el partido se vea refrescado con otras personas mas jóvenes.

Ante la pregunta sobre su hijo, Nicolas Laprovittola, y su participación en el Mundial de España de básquetbol , expresó que hizo un buen torneo, pero aún es muy chico (24 años de edad), y que hay que esperar un buen tiempo hasta lograr de nuevo buenos resultados, ya que la selección de básquet se encuentra en proceso de restructuración y regeneración.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *