viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

"Nos dicen que llegarán fondos para terminar las viviendas"

Daniel Gomez, Secretario General de la UOM Bahía Blanca, conversó con FM de la Bahía sobre las viviendas que se construyeron pero que les restan finalizar en un 20 % para ser entregadas. Aquí novedades del tema.

“En cuanto al robo de aberturas no constatamos que se hayan hecho, no hubieron robos, si algún daño porque no están protegidas las viviendas. La lentitud de la obra nos desespera, y no deja de ser una gran preocupación. Son 260 casas de la UOM, hay muchas familias pendientes de esto. Son Barrios de fondos Nacionales. Todo lo hace el Municipio. La información que tenemos es la que ellos nos pasan, y nos dicen que una empresa prestataria quebró y que en breve llegaran los fondos para terminar las casas. Son trabajos de infraestructura, pero todo va muy lento”.

“Hay casas mas avanzadas y otras que le faltan un poco mas, la mayoría están en un 80 % , solo faltan detalles para terminarlas. Hay que hacer algo urgente, eso da mas bronca, que ya están para entregarlas y no se hace nada para terminarlas. El manejo pasa por el estado y queremos conversar para ver si nos pueden dar una salida a esto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *