viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

"Nosotros solicitamos que haya un solo reloj"

Roberto De Barrenechea conversó con FM de la Bahía y brindo su óptica de todo lo sucedido ayer en el concejo Deliberante en el conflicto de los taxistas.

“Lo único que nosotros solicitamos es lo que pedimos toda la vida, que haya un solo reloj, y una sola tarifa y de ahí en hacer un descuento no hay problema, pasa que estos muchachos que quieren llevar agua para su molino trabajan con dos relojes, y nos deja mal parados a todos, por un lado van y piden el 35 % de aumento y después dicen que hacen un descuento, cada uno trabaja del modo que quiere”.

“Nuestros trabajadores están pasando un muy mal momento por la situación de estos picaros. Ellos trabajan con tarifa diferente, de esa forma se manejan., eso no esta mal, pero el reloj tiene que marcar todo lo mismo y lo mismo que el tarifador, esto no es una verdulería, acá hay una tarifa universal, por eso vamos a discutir esto al Concejo. Esto es una jugada muy peligrosa, esto va a terminal mal. Si le buscamos la vuelta, al pasajero frecuente se puede hacer. Nosotros no recibimos subsidio de nadie, nadie nos da nada. Estamos 3 meses parados por un repuesto, y de que vive esa familia o un accidente. Todo puede ser posible, pero nosotros no toleramos y discutimos es que haya dos tipos de relojes diferente en el mismo servicio”.

“Acá hay dos o tres vivos que se quieren quedar con todo el sistema”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *