viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Nuevas obras garantizadas en el Hospital Penna

El titular de Hospital Penna, Cesar Comesaña habló en De la Bahía a cerca de nuevas obras que se vienen en el nosocomio de la ciudad. Modificaran aire acondicionados y sistemas de calefacción, arreglaran la sala 5 (que había sufrido la caída del cielo raso) y solucionaran problemas en los sanitarios.

Comesaña explicó el procedimiento de las obras que se realizaran este año: “La semana pasada viajé para tener una reunión, igualmente es algo que ya veníamos trabajando el año pasado con la gente de la Provincia, ellos mismos habían venido a la ciudad para comprobar con gente técnica y comprobar algunas deficiencias que teníamos”.

“Con esas observaciones fueron haciendo un expediente y se comenzará a trabajar en el Hospital en la parte eléctrica, ya que tenemos una demanda excesiva de energía en el lugar. Se van a actualizar y renovar los aires acondicionados y también se cambiará a otro sistema más actual. A su vez se modificara la calefacción más los sanitarios y se trabajará sobre la sala 5 que se había caído el cielo raso”.

“Es una cifra económica muy importante,  es un expediente que se maneja en otro ministerio, por lo tanto yo no tuve una copia de la notificación, pero es muy importante que se realice esto”, concluyó Comesaña por la 91.5.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *