martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Nuevo jefe distrital: “Trabajaremos en equipo, respetando a todos”

Lo indicó Miguel Angel Romero, próximo jefe distrital, quien tuvo sus conceptos iniciales antes de tomar su cargo el 29 de este mes. 

“Tiene su responsabilidad de control pedagógico, para que los docentes tengan la atención que se merecen”, inició Romero por De la Bahía en referencia a su próximo cargo.

Coordinación: “Hay que coordinar muchas cosas para que llegue la mejor educación para los chicos . El 29 de Febrero vuelvo a re asumir, ya que estuve en la distrital 3 años atrás”.

Cambios: “Al no estar en la distrital, no puedo decir mucho sobre los cambios, pero siempre acompañé a los docentes para que tengan mayores logros. No vi muchos cambios en estos últimos 3 años, pese al cambio de gobierno, con políticas similares en educación”.

Trabajo en equipo: “El trabajo tiene que ser en conjunto, para combatir los problemas, uno tiene que estar atento a todo lo que vaya surgiendo con la postura primordial de los chicos que estudian”.

Reunión con la persona que deja el cargo: “Tengo que reunirme con el hombre que deja el cargo en estos días, para tomar en contacto con todas las cosas del cargo y esta previsto el encuentro con la persona saliente”.

Respeto y buen trato: “Yo siempre me base en el respeto pese a las diferencias que pueden existir, y el buen trato ante todo. Nosotros tenemos que ayudar absolutamente a todos, dialogando y para eso estamos, pese a las decisiones que tenemos que tomar a menudo”, cerró el próximo jefe distrital.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *