jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Olimpo enfrentará a un San Lorenzo con muchas bajas

San Lorenzo trabajó en la Ciudad Deportiva con varias bajas: Cetto, se fue a hacer estudios, y Buffarini, dolor en la tibia, no participaron de la práctica. Romagnoli no salió al campo y Navarro trotó. La buena: Villalba se movió con normalidad.

San Lorenzo necesita ganar (a esta altura como sea) para no despedirse del torneo, aunque, con un partido menos, está a 11 puntos de River, el líder. Pero Edgardo Bauza no tiene buenas noticias respecto a los lesionados: Mauro Cetto sufrió un esguince de rodilla, pero este lunes no se entrenó porque se fue a realizar estudios para descartar que estén comprometidos los meniscos. El dato esperanzador es que se desinflamó la zona. Pero, a esperar. Otro que no participó de la práctica fue Julio Buffarini, a quien le sigue molestando la tibia.

Por su parte, Héctor Villalba se movió con normalidad junto al resto del plantel que el miércoles recibirá a Olimpo (cumple la fecha postergada de la 1ª fecha). Mientras que Leandro Romagnoli, por un golpe, trabajó en el gimnasio y Navarro trotó alrededor de la cancha.

El Patón este lunes hizo que los muchachos realizaran trabajos de definición (con desbordes y centros) en la Ciudad Deportiva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *