viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

“Olimpo no deja de ser un rival de temer”

El técnico de Temperley, proximo rival de Olimpo, Ricardo Rezza dejò algunos conceptos en “El Deportivo” de de la Bahía de cara a su próximo compromiso con el aurinegro y lo que dejó su triunfo por penales ante Patronato por la Copa Argentina.

“Para el partido con Olimpo decidì preservar gran parte de los que habitialmete son iniciales, ahora en la práctica de esta tarde veré como están los que jugaron ayer”.

Con respecto a este presente del “gasolero” en 1º División, el experimentado técnico señaló que “me da orgullo que mi equipo se asentó en primera”. “Cuando arreglamos mi contiunidad, una de mis prioridades era que Federico Crivelli se quede, ya que recibió farias ofertas. Por suerte hoy lo tenemos”

Con respecto al partido del próximo lunes ante Olimpo expresó que “a Olimpo lo ví poco. No deja de ser un rival de temer. Está acostumbrado a la categoría”.

Por último y con respecto al cotejo pasado con Rosario Central, dijo que “el resultado no fué una realidad de lo demostrado. Mereciamos mas”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *