Olimpo recibe a las 19.30 a Aldovisi en la Fecha 24 de la Primera División del fútbol argentino. Será emisión de De la Bahía 91.5 desde las 17.30.

El Aurinegro juega con la necesidad de ganar para salir de la zona de descenso directo, por lo menos hasta que el lunes jueguen Quilmes, Arsenal y Temperley, hoy por hoy lo rivales más directos.

Mario Sciacqua, entrenador de los bahiense no confirmó el equipo aunque podría haber una sola modificación con respecto al 11 que empató el partido inconcluso contra Arsenal: Fernando Coniglio jugaría por Martín Pérez Guedes.

Con el ingreso de Coniglio, Francisco Pizzini se ubicará como carrilero por derecha y Emiliano Tellechea como volante interior.

Enfrente estará el equipo marplantense que suma 6 derrotas consecutivas y hoy tendrá como nuevo entrenador al ex Olimpo Walter Perazzo.

FORMACIONES

OLIMPO: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva; Pizzini, Villarruel, Tellechea, Caballuci; Troyansky y Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Campodónico; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Lugüercio, Díaz, Brum, Llama; Bandiera y Penco. DT: Walter Perazzo.

Hora: 19.30.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Carminatti.

TV: TV Pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.