jueves, abril 25, 2024
Locales

Olimpo recibe al Tomba para sacarse la Cruz de encima

Olimpo buscará hoy ante Godoy Cruz una victoria que le otorgue definitivamente la salvación y la continuidad en la máxima división del fútbol argentino. El encuentro, que abrirá la fecha 18 del Torneo Final, irá en el Carminatti desde las 18 horas con el arbitraje de Darío Herrera. A partir de las 16 por Fm de la Bahía 91.5 podrás vivir una gran previa con el equipo “Todo Fútbol”

Para este encuentro el entrenador Aurinegro Walter Perazzo no podrá contar con Cristian Villanueva, que arribó a la quinta amarilla la semana pasada en Rosario ante Central. Por el Titi ingresará el jujeño Leonardo Ferreyra, en lo que será el único cambio en el equipo titular.

Las novedades estarán en el banco de relevos, donde retornará Javier Reyna y estará Agustín Vuletich. Por una molestia en el aductor quedó descartado Ezequiel Miralles.

En frente estarán los mendocinos, que aún no consiguieron la salvación, por lo son que rivales directos de Olimpo. Además, Godoy Cruz pelea el certamen final, a dos puntos de los líderes River y Gimnasia.

Se anuncian estas alineaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Leonardo Ferreyra; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia. DT: Walter Perazzo.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez, Lucas Ceballos, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Hora: 18. Arbitro: Darío Herrera. Cancha: Olimpo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *