viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

“Olimpo tiene la responsabilidad de encontrar el partido”

Uno de los jugadores de experiencia en Atlètico Rafaela, Juan Eduardo Eluchans, dejó sus conceptos en “El Deportivo” por FM de la Bahìa. El inicio de su equipo, la necesidad de los dos, el presente del Atlètico y su futuro:

“No comenzamos de la mejor manera, es dificil empezar asi porque hicimos una temporada dura”.

“Con Olimpo necesitamos los dos equipos sumar los tres puntos. Sabemos que es un rival duro”.

” Olimpo esta en la misma situación nuestra. Tiene la responsabilidad de encontrar el partido. Olimpo es parecido a nosotros. No puede regalar nada. El que mas paciencia tenga a la hora de manejar la pelota se quedarà con el partido. Si tomamos los recaudos necesarios podemos ganar”

“Mostrar los jugadores del club es bueno y semantuvo una base de varios años. Se nos fueron jugadores de categoria y se siente la ausencia de los delanteros que se nos fueron”

“Nos deja contento el partido que hicimos con Central. 11 contra 11 hubieramos quedado con el partido. Luego de la expulsión de Bastìa nos complicaron, pero haberle sacado un punto al que venia primero es positivo”

” Me siento muy bien. Por ahora no se me cruza por la cabeza dejar el fútbol. Cuando deje tenemos la idea de ir a Posadas donde es mu esposa”

“Ahora estoy haciendo el curso de tècnico y cuando deje me volcaré a los chicos, quienes hacen mucho esfuerzo para poder tener continuidad en este mundo”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *