martes, abril 23, 2024
Golazo HDLocales

Olimpo va por la ilusión de la Pre Sudamericana ante un débil GELP

Será desde las 20:30 en La Plata frente a GELP. Fm de la Bahía transmitirá el partido con relatos de Santiago Gines y los comentarios de Román Igartua. Viví la previa por De la Bahía.

Gimnasia y Esgrima La Plata, sumido en una racha adversa de seis presentaciones sin ganar, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca con a intención de reencontrarse con la victoria, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 27 del torneo de fútbol de Primera División.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en la cancha del equipo platense, será arbitrado por Diego Abal y será transmitido por Radio Altos (97.9 www.fmaltos.com.ar).
El ‘Lobo’ platense tiene 27 puntos y no gana desde el 16 de agosto último cuando venció a Argentinos Juniors (4-2), luego hilvanó una serie de cuatro derrotas y dos empates que lo alejaron del lote de los equipos que luchan por ingresar al reducido para ingresar a la Copa Libertadores.
Es que Boca (58), San Lorenzo (54), Rosario Central (52), Racing (49) y otros nueve equipo superan a Gimnasia en la tabla de posiciones, así que el objetivo varió y ahora apuesta a asegurar su presencia entre los ubicados desde el séptimo al 18vo. puesto y competir en una liguilla para jugar el año próximo la Sudemaricana.
Olimpo, por su parte, con 29 puntos, viene de superar a Godoy Cruz por 1-0 y por el momento está en la vigésima posición, afuera de todo, ya que no tiene problemas tampoco con el descenso.
En Gimnasia, el entrenador Pedro Troglio hará tres cambios en relación al equipo que fue goleado por Central (4-0) la semana pasada en Rosario: Oliver Benítez por Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli por Jorge Rojas y Antonio Medina por el suspendido Ignacio Fernández.
En Olimpo, el director técnico Diego Osella hará dos cambios: Hernán Encina y Juan Cobo por Joel Acosta y Elías Borrego, y en la delantera seguirán Joel Amoroso y Walter ‘Cachete’ Acuña, los jugadores más peligrosos del equipo.
El historial entre ambos favorece a Gimnasia con ocho triunfos contra cuatro de los bahienses, más cinco empates luego de haberse enfrentado en 17 ocasiones.

Fuente: agencia Télam

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *