A las 19 en el Carminati comenzará el duelo entre dos muy necesitados: Olimpo vs. Vélez. Será transmisión por De La Bahía desde las 17.

Olimpo salió del descenso sólo con empatar 1-1 con Defensa y Justicia, pudo convertir y regresan algunas piezas de baja, pero saben que han tenido muy buena suerte con los resultados de sus rivales directos, y que ese ‘empujón’ o espejismo tiene que plasmarse en las redes, para que se convierta en realidad. Se les bajó el agua del cuello porque la marea se retiró, ahora deben inflar los botes salvavidas en las redes.

Vélez Sarsfield perdió 1-3 con Boca de local, está 26º sobre 30, en los promedios está a 3 puestos del Aurinegro, al que supera por 8 puntos, lleva 4 sin ganar (2 puntos sobre 12 posibles) y los cambios que se vienen reflejan la búsqueda de soluciones y aún no aparecen.

Omar De Felippe: “El partido ante Olimpo será muy duro. La cancha es pequeña, hay que estar muy atentos porque las pelotas llegan rápido”

Olimpo tiene 4 ausencias: Ezequiel Parnisari y Pérez Guedes, quienes finalmente sólo tienen una contractura, (temían algo peor), Joel Sacks (contractura) y Julián Fernandez (jugará en la Reserva). Allí también regresará David Vega a las canchas en 2017, producto de varios desgarros seguidos. Mejoró Nicolás Pantaleone y está listo.

Mario Sciacqua: “Pongo pibes no para engrosar mi estadística de debuts sino porque los veo y miro el trabajo de Barbas. Por eso entró Belleggia”

El DT Aurinegro también está en la busqueda de goles y en ese aspecto tiene 2 problemas: falta generación y buena definición, por eso vuelve a apostar por Lautaro Bellegia (esta vez desde el inicio) para acompañar a Lucas Villarruel para romper desde más abajo, inyectar descaro y sorpresa. Fernando Coniglio vuelve al banco (junto a Eial Strahman) y Franco Troyansky será titular (como Nicolás Pantaleone) junto a Pizzini.

olimpo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.