viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

Olimpo viajó a Capital con la vuelta de Furios

Olimpo partió hace minutos a Capital Federal, donde aguardará el partido de mañana a las 18.10 ante Quilmes, por la fecha 15 del Torneo Final. El encuentro se disputará en el estadio Centenario de la ciudad cervecera y será arbitrado por Germán Delfino.

La delegación del Aurinegro contará con veinte jugadores. A los 19 que concentraron en la previa de la victoria del martes ante Argentinos, se le suma el retorno del defensor Iván Furios, cumplida la fecha de sanción por límite de amonestaciones. Si no surge ningún imponderable, el “Pelado” retornará a la titularidad en lugar de Matías Sarulyte, y Olimpo formaría con: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Luguercio, Blanco, Musto, Gíl; Cerutti y Valencia.

De los próximos nueve jugadores, dos quedarán fuera del banco de los suplentes: Capogrosso; Sarulyte, Ferreyra, Adrián Martínez, Vega, Pérez Guedes, Gaona Lugo, Miralles y Vuletich.

Olimpo tiene 19 unidades en el certamen Final y está cerca del objetivo, que es mantener la categoría. Hoy está fuera del descenso directo con 1, 273 de promedio. Está por encima de Colón, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz, Quilmes, All Boys y Argentinos. Los tres últimos elencos nombrados en estos momentos estarían bajando de categoría.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *