jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Olimpo visita a Lanús en busca de recuperase

Desde las 15:00 horas, con dos horas de previa,  FM de la Bahía transmitirá el partido desde la Fortaleza  de Lanus, entre el “granate” y el aurinegro. 

Lanús , de irregular comienzo de temporada, recibirá a Olimpo en su estadio “La Fortaleza”, donde consiguió máxima rentabilidad en el torneo de Primera División. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto serán locales desde las 17 con arbitraje de Ariel Penel, por la Televisión Pública.

Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata fueron las víctimas anteriores en la casa del Granate, que sin embargo, no terminó de involucrarse en la lucha por la punta por sus derrotas de visitante con Atlético de Rafaela y Vélez, la fecha pasada.

Con la urgencia de recuperarse para no perder terreno, el último campeón de la Copa Sudamericana tendrá enfrente a un rival que llega de dos derrotas en fila (tiene un partido postergado con San Lorenzo), luego de su debut victorioso en el torneo frente a Tigre.

Barros Schelotto evalúa al menos una modificación en la formación que cayó en Liniers y será en el ataque, donde Lautaro Acosta reemplazará al cordobés Lucas Melano. Además, quedaron en observación el defensor Diego Braghieri (fatiga muscular) y el atacante Junior Benítez (traumatismo de rodilla).

Olimpo también tendrá un cambio en relación al equipo que perdió sobre el final con Independiente, de local, en la cuarta jornada. Juan Manuel Cobo reemplazará a Jonathan Blanco (expulsado) en la mitad de la cancha.

De 16 enfrentamientos en Primera División, Lanús ganó 6, perdió 5 y empataron la misma cantidad. En “La Fortaleza”, los bahienses no conocen la victoria, donde perdieron seis de las ocho visitas realizadas.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Arbitro: Ariel Penel.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *