viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

¡Olimpo y Bahiense del Norte al Torneo Federal!

Como lo había anticipado De la Bahía una semana atrás Olimpo y Bahiense del Norte fueron invitados por la Confederación Argentina de Basquet para disputar el tercer escalafón del Basquetbol Nacional. Ambos han aceptado la propuesta y de hecho el aurinegro ya se empezó a reforzar.

El equipo de calle Salta, tenia un equipo muy rico y repartido en todos los puestos para afrontar el Provincial de Clubes, pero ante esta propuesta, se vio ante una mejor oportunidad y aceptó de forma inmediata.

En cambio el caso de Olimpo, es diferente ya que tiene un plantel repleto de juveniles del Club y sumado al extranjero Scales , tendrá que reforzarse para disputar el nuevo torneo Federal. El hermano mas joven de los Ressia jugará el Federal, junto a Marcos Fernandez, y se espera que su hermano Gaston, pueda resolver temas personales para también poder jugar. La dirigencia ya se empezó a mover y contrataron a Lucas Villanueva , de posición Alero con 1.98m de estatura, nacido en Carmen de Patagones, con experiencia en torneos superiores. Según la misma dirigencia, en los próximos días, el aurinegro sumará más refuerzos.

Foto: Gente de Basquet.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *