sábado, abril 20, 2024
Sin categoría

Olmedo: “Si un hombre mata una mujer y a la inversa, pena de muerte”

El diputado Alfredo Olmedo manifestó que “hablan mucho de los derechos humanos, pero dan derecho a los torcidos, no a los humanos”.

“Si un hombre mata una mujer y a la inversa, pena de muerte. Para qué vamos a sostener, como en Salta, un hombre que estaba en la cárcel por homicidios, se puso de novio y mató a otra mujer. Lamentablemente no tienen vuelta”, aseguró.

Luego recordó que “yo pedí el ADN de todos los argentinos, para saber quiénes son los violadores, pedí que no los dejen en libertad, ni le bajan la pena, como haciendo están con el padre Grassi. También pedí que pierdan los bienes y la castración para el violador, y quede en la cárcel”.

Por otro lado, Olmedo dijo que se siente “conforme” con decisiones del gobierno de Mauricio Macri y expresó que “compraron armas, empezaron a detectar narcotraficantes, ese es el muro que yo planteaba. El gobierno lo está haciendo, y yo me siento muy conforme con que lo haga, aunque no salga por ley”.

En ese sentido, remarcó que viene pidiendo que por Ley “un hombre que corta la calle con la cara tapada cara” sea considerado “un extorsionador y tiene que estar preso”.

“Le pido al presidente de la Nación que tome cartas en el asunto. Independientemente de que haya problemas económicos, no le da derecho a cortarle la posibilidad de crecimiento a la Argentina”, finalizó. (Infocielo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *