sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

OMIC sobre el pago de la boleta de ABSA: ¿Se pagará o no?

La doctora Mercedes Patiño, titular de la OMIC, se refirió al pago o no de la boleta de ABSA, luego de los reiterados problemas que sufrió toda la población bahiense con la falta de agua. Habrá resoluciones al respecto. También hizo mención al control de los precios del agua mineral en supermercados. 

El precio del agua: “Se controló y estaban a buen precio, salvo excepciones, pero en general estaban bien los precios y el stock, esta es nuestra tarea de controlar los precios”, deslizó.

Controlar boletas de ABSA: “Estamos accionando por eso, tampoco voy a decir que no se pague la boleta de ABSA, pero luego intentaremos obtener vía alguna resolución algún tipo de retribución a los ciudadanos. Puede ser vía acción judicial o a través de la Provincia o Nación. Yo estoy en la gestión y esperemos que sea lo más rápido posible que conozcamos la resolución si se paga o no la boleta, para los consumidores. Hay un antecedente con el gas, con planteo judicial, y medida cautelar, que terminó mal para los usuarios. Yo tengo compromiso de no hacer una demanda que luego se nos vuelva en contra”.

Lugares que no respetaron los precios iniciales: “Los lugares que incumplieron con los precios que correspondían, los tuvieron que cambiar en el instante ante nuestra presencia”.

Precios en vidrieras: “Es obligatorio poner precios en los negocios del Shopping, voy a tomar cuenta de esto y trabajar al respecto”, concluyó la doctora Patiño.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *