jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

OMIC sobre las dos facturas de gas: "Agradezco que Italiano dé explicaciones"

Leandro Aiello, titular de la OMIC, hizo referencia a la medida que tomó la empresa Camuzzi de cobrar retroactivamente  meses anteriores, por lo que muchos ciudadanos están recibiendo dos facturas de forma conjunta.  Dijo que ahora la responsabilidad pasa por el doctor Italiano.

“La oficina de derechos al consumidor nos preocupa, hay mucha bronca de los consumidores, teniendo en cuenta que le querían re facturar un periodo que ya habían pagado”, inició Aiello.

50 mil bahienses: “Más de 50 mil bahienses están recibiendo refacturaciones por un proceso judicial, donde la OMIC no había formado parte., ahora la medida cautelar que defendía a los ciudadanos se levantó y llegan las boletas atrasadas. Ahí uno empezó a entender este aumento”.

Referencia a Matías Italiano: “La falta de información fue de Italiano que nunca contó en detalle lo que podía pasar, hay falta de capacidad para hacer las cosas. Acá no se protege la categoría de usuario que hicieron ahorro de energía. El viernes lamentablemente el que puso la cara fue la oficina de la OMIC, agradezco que ahora empiece a dar explicaciones el doctor Italiano”.

3 categorías: “Hay 3 categorías, lo que ahorran mas de 30 % y otras dos que necesitan protección jurídica, por eso esta medida no protege a los que ahorraron energía. Realmente estoy muy enojado porque la oficina viene haciendo las cosas bien. Yo lamento tener que informarles a los bahienses que van a tener que abonar las boletas, ahora pasa por la responsabilidad de Italiano”, cerró Aiello en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *