martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

Operararon de vuelta a Toranzo y Mendoza

Los jugadores de Huracán más afectados por el accidente en Venezuela fueron intervenidos por segunda vez. “La evolución es excelente”, señaló el parte médico oficial.

Patricio Toranzo y Diego Mendoza volvieron a ser operados luego del accidente que sufrieron en Venezuela junto a todo el plantel de Huracán. Ambos jugadores fueron los que salieron más lastimados del vuelco del micro que llevaba al equipo de Parque Patricios al aeropuerto de Caracas.
El club informó el estado de sus jugadores a través de un parte oficial que propagó por las redes sociales. “Toranzo registro excelente evolución en las partes blandas, se realizaron injertos de piel libre y por 7 días se inmoviliza la zona afectada”, explicó la entidad.
“Mendoza también dio muestra de una excelente evolución de las partes blandas y también con injertos, se cubrió la zona afectada”, fue la referencia al delantero. El club aseguró que “ambos proseguirán con tratamientos coadyuvantes para estimular los tejidos para su recuperación”.
Es la segunda operación que les realizan a los dos jugadores. En el accidente, Toranzo sufrió una sección de la parte distal de cuatro dedos de su pie izquierdo mientras que Mendoza tuvo un corte profundo en su talón y un fuerte traumatismo en su codo izquierdo.

Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *