miércoles, abril 24, 2024
Locales

Operativo: Traslado de órganos en nuestra ciudad

Federico Montero, de Defensa Civil, se refirió en De la Bahía al traslado de órganos vitales en nuestra ciudad, dentro del Hospital Penna hacia el Aeropuerto, realizado en la madrugada bahiense. 

“Arrancó ayer con la llegada de los médicos desde Capital en el Aeropuerto local hasta el Hospital Penna. Luego en la madrugada realizamos el trayecto que teníamos que hacer para llevar los órganos del Hospital al Aeropuerto. A las 3 de la madrugada hicimos el trasladado y a las 6 terminamos de llevar los órganos vitales al Aeropuerto”, arrancó Montero.

“Se trata esto de la donación de órganos de nuestra ciudad que van hacia Buenos Aires con el grupo de médicos correspondientes y su delicada forma de trasladar los órganos”, agregó.

“Lo hacemos a esa hora para que no haya ninguna interrupción, inclusive utilizamos sirenas debido a la importancia del operativo. Esto se viene haciendo desde hace un tiempo atrás, pero el operativo de hoy fue fuera de la común, por todos los médicos y órganos que trasladamos”, finalizó Montero en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *