martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

Orion, el héroe de Boca, contó el secreto para atajar los penales

El N° 1 xeneize estudió a los pateadores paraguayos durante el día; por eso, el abrazo con Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros.

El héroe, sin dudas. Le atajó el penal a Aquino y decretó el triunfo de Boca . Fue directo a abrazarse con el entrenador de arqueros de Boca, Fernando Gayoso. Había una razón, según contó Agustín Orion , luego de ser la figura en la definición por penales ante Deportivo Capiatá para pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana . Atajó dos y unos fue desviado.

“A la mañana, después de entrenar, vimos los videos de cómo pateaban los jugadores de Capiatá. Nos costó encontrar los videos. Me ayuda mucho. Yo busco perfección, soy un poco hincha”, contó el arquero en Fox Sports, tras el partido, y le agradeció a Gayoso y al cuerpo técnico: “Es un poco compartido, tuve ayuda del cuerpo técnico, que habían estudiado cómo pateaban. Lo de Buenos Aires no fue bueno, pero no merecimos perder. Fuimos, fuimos, pudimos convertir uno. Sabemos que tenemos que mejorar. Gracias a Dios se pasó”.

“Ahora, tenemos que jugar con Defensa y Justicia. Después, vendrá Cerro Porteño. A ver si podemos seguir peleando el campeonato y se caen los de arriba”, dijo Orion.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *