viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Otra vez fuego en Monte: dos casas incendiadas en Las Dunas

Todo sucedió esta mañana, cerca de las 5.30, en Las Ballenas al 500, en el barrio Las Dunas. Investigan si fue intencional las llamas que afectaron a los inmuebles que estaban en construcción. “Se está investigando si fue intencional, todo es muy dudoso”, indicó el bombero montermoseño Ever Hurtz.

Otras dos viviendas se incendiaron en Monte Hermoso. En esta ocasión fueron dos casas que estaban en construcción en calle Las Ballenas al 500 las que se prendieron fuego por causas que se investigan.
El siniestro comenzó pasadas las 5.30, y ahora se intenta determinar si fue un hecho intencional, como lo sucedido con la cabaña del concejal Sergio Massarella también en el barrio Las Dunas.

Desde los bomberos de monte Hermoso informaron: “Recibimos el llamado de un vecino por el incendio de unas viviendas que estaban en construcción y casi terminadas. Constatamos que se dio por el cielorazo del machimbre. No se sabe si fue intencional, está dudoso el tema. Será tarea de investigación de ahora en adelante”.

“La casa estaba casi terminada , había corriente, pero había solo dos tomas y estaban lejos del primer foco de fuego que se dio, por lo cual es sospechoso”, cerró el bombero Ever Hurtz.
Son propiedad de un vecino de Cnel. Dorrego, que tiene otras propiedades en Monte.

Fuente: Delabahianoticias.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *