martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Otro caso de doping en el fútbol argentino

Franco Jominy es el nuevo caso de doping en el fútbol argentino, según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino. El jugador de Atlético de Rafaela, habitualmente titular en la consideración de Leonardo Astrada, dio positivo en el examen posterior al partido que su equipo ganó ante Sarmiento en la Fecha 22.

El rumor estaba instalado desde la semana pasada y la novedad se oficializó hace instantes, aunque esperarán los procedimientos tradicionales para realizar la contraprueba y conocer a ciencia cierta cuál fue la sustancia prohibida utilizada por Jominy, quien estará inactivo unos meses como Brian Fernández, atacante de Racing.
Jominy, caso 63 de doping positivo en el medio doméstico en toda la historia, venía de quedarse al margen del encuentro del lunes ante Belgrano luego de ausentarse en el entrenamiento del sábado.
El Presidente de la institución, Homero Ingaramo, confirmó la noticia: “Nos han comunicado que Jominy ha dado positivo. Trataremos de recuperar al jugador y ayudarlo. Es una droga social. Le daremos el apoyo psicológico, médico y espiritual, para librarse de esa esclavitud”.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *