Ángela Torres y Facundo Insúa fueron la segunda pareja de la noche que bailó el reggeatón, al compás de “El ritmo no perdona” de Daddy Yankee, pero antes de la coreo la actriz debatió con Marcelo la incomodidad de bailar ritmos calientes con la familia en el estudio. De hecho le pidió a su padre que se fuera de la pista para poder sortear esa situación.

A la hora de las devoluciones, De Brito les dio el visto bueno: “Me gustó mucho el trabajo. Te jugaste y lo hiciste cargado, Ángela”y le puso un 10. Pampita , en cambio, marcó un contrapunto: “A mí no me gustó nada. Se perdieron en algunos pasos y no hubo erotismo”. Frente al comentario de la jurada sobre la falta de erotismo en el baile, la actriz argumentó que armaron la coreografía con un perreo en el que ella se sintiera cómoda. “No a todos les gusta perrear pero lo hacen porque lo requiere el ritmo”, concluyó Pampita poniéndole un 5. Fiel a su promesa, la polémica jurado dijo cada baile que no fuera erótico iba a tener ese puntaje.

Moria (voto secreto) tuvo otra mirada: “Fue como un reggeaton marcial. Tuvieron un perreo diferente, un perreo moderno y no tan pélvico”. Solita también levantó el pulgar con un 10: “A mí me pareció un trabajo maravilloso. Me encantaron, estuvieron gloriosos”. En tanto, Polino fue lapidario con un 3: “Faltó perreo, no se tocaron. Fue muy infantil, no me gustó nada”. Total: 28 puntos.

Este no es el primer cruce que tienen Ángela y Pampita, días atrás a propósito de unas declaraciones radiales de la actriz en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre tenerle un poco de miedo a la modelo ya habían tenido una ida y vuelta en la pista.(Moskita Muerta)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.