jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Pablo Aimar está con un pie en River

El Payaso firmaría su contrato el próximo viernes para regresar al Millonario; para suplantar a Cavenaghi suenan Lucas Pratto, el colombiano Hugo Rodallega y el chileno Ángelo Henríquez.

La  danza de nombres en River parece tener una certeza, porque el viernes sería el día indicado para la vuelta porque Pablo Aimar. El volante de 34 años sellaría su regreso, aunque tras su operación del talón del pie derecho, no jugaría este semestre y recién volvería a vestir la banda el año próximo.

Tras sumar al arquero suplente Julio César Chiarini y Leonardo Pisculichi , el conjunto millonario está muy cerca de concretar una incorporación muy honda en el sentimiento de los hinchas si logra repatriar a Pablo Aimar, que llega como agente libre del Johor de Malasia.

Sin embargo, una operación de un sobrehueso en el talón del pie derecho le demandaría al menos tres meses de recuperación y recién estaría disponible para el próximo semestre de gran exigencia para River con la Copa Libertadores y el inicio del torneo local.

Tras la incógnita del colombiano Teo Gutiérrez, la lesión de Fernando Cavenaghi y la nueva partida de David Trezeguet, la obsesión sigue siendo contratar un delantero. DescartadoIgnacio Scocco, que ya selló su vuelta a Newell’s, las opciones son el colombiano Hugo Rodallega, el chileno Angelo Henríquez y Lucas Pratto.

El colombiano Rodallega, que actualmente juega en el Fulham de Inglaterra , no ocultó sus ganas de jugar en la Argentina: “Voy a hacer fuerza para que se dé mi salida a River. Me encantarí¡a jugar allí”.

Rodallega, de 28 años, en declaraciones a TyC Sports agregó: “Tengo un año más de contrato con Fulham, estoy en Inglaterra hace cinco años, pero me gustaría un cambio”.

Por su parte, Vélez descartó la posibilidad de liberar a Pratto, el goleador, para el mercado local, pero River ya acercó una propuesta de 4,5 millones de dólares, con una forma de pago que la dirigencia velezana no consideró sólida.

Por úlitmo, la última opción que surgió es el delantero chileno Henríquez, cuyo pase pertenece al Manchester United pero que en las últimas dos temporadas estuvo cedido al Wigan Athletic y al Zaragoza ..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *