miércoles, abril 17, 2024
Nacionales

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en un arranque hot de “La Leona”

¿Qué boicot? El primer episodio de la nueva tira de Telefe trepó a los 17 puntos, en un excelente debut.

La polémica que generó la campaña en contra de La Leona parece haber ayudado a generar expectativa por el estreno, o al menos no lo afectó. En su primer episodio, la nueva serie de Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvo picos de 17.7 puntos de rating y, con un promedio de casi 13 puntos, superó por poco a Los Ricos No Piden Permiso, su fuerte competencia de El Trece que comenzó la semana pasada.

El capítulo tuvo un arranque algo tranquilo, con una proyección relatada por María Leone, el personaje de Dupláa, contando su historia de vida y la de su familia, trabajando para la fábrica textil Liberman. “Esta soy yo, y esta es mi historia”, remata en el minuto seis.

La vida rutinaria y de trabajo arduo de la protagonista se contrasta con la de Franco Uribe (Echarri), un inescrupuloso abogado que vive rodeado de mujeres y alcohol y no tiene empacho en definir su tarea y la de sus socios con frases como “Perseguimos a los que hicieron fortuna cagando a otros y les liquidamos la empresa”. Y eso es justamente lo que viene a hacer, a pedido del villano interpretado por Miguel Ángel Solá.

En el primer cruce entre María y Franco, cuando él se aparece como el supuesto nuevo gerente de recursos humanos de la empresa, saltan las primeras chispas.

El episodio termina pisando el acelerador, los dos personajes a los besos en la calle precedido por un diálogo picante. “Ya te dije que vamos a terminar mal nosotros”, dice Franco. “¿Terminar? Vos y yo todavía ni empezamos”, le retruca María.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *