sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Pablo Ledesma: "Mi único amigo en el plantel es el Cata Díaz"

Pablo Ledesma es un jugador que nació, se crió y creció en Boca. Forjó toda su carrera con los genes que tiene un jugador del club de la Rivera. El momento que hoy vive en la institución no es el mejor ni el que a él le gustaría, fuera del once inicial y sin demasiados minutos en cancha.

Pablo Ledesma es un jugador que nació, se crió y creció en Boca. Forjó toda su carrera con los genes que tiene un jugador del club de la Rivera. El momento que hoy vive en el club no es el mejor ni el que a él le gustaría. Fuera del once inicial y sin demasiados minutos en cancha.

Cuando Carlos Bianchi era el entrenador, hace un par de meses, tuvo su chanche después de volver de una lesión y otra, esta vez el hombro, lo volvió a dejar afuera de las canchas. Con la llegada del nuevo dt, se esperanza con volver a jugar y demuestra que ya lo banca: “Arruabarrena las tiene todas claras”.

En declaraciones televisivas, recordó su trayectoria y remarcó que tuvo “la suerte de estar junto a muchos campeones y de ganar nueve títulos, que hoy es muy difícil ganar”. “Nadie podrá recriminarme que no he dado todo”, agregó.

“Riquelme siempre va a ser mi amigo”

Al preguntarle sobre el vestuario, Ledesma dejó en claro algo: “Mi único amigo en el plantel es el Cata Díaz”. Asimismo, declaró: “No soy de creer mucho en los grupos, creo en el hombre, en la personalidad del jugador”.

Para finalizar la entrevista, se refirió a Juan Román Riquelme: “Román es mi amigo, es uno de los que más me ayudan en el fútbol, me ayudó cuando no era nadie”. Cuando le preguntaron sobre el clásico rival, respondió que “nunca me pondría la camiseta de River”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *