viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Pablo Moyano: “La gente espera que el Gobierno elimine Ganancias”

El titular de Camioneros aseguró que la reducción del impuesto anunciada por Kicillof “fue para distraer”. “No se sabe qué explicó y no hay números concretos”, se quejó.

Tras los anuncios y las modificaciones en las escalas que ayer hizo públicas el ministro de Economía Axel Kicillof, Pablo Moyano consideró esta mañana en declaraciones radiales que la medida “fue para distraer” a partir de “las paritarias que están pidiendo los distintos gremios”, tras lo que aseguró que “Camioneros no va a aceptar menos del 33%”.

“No se sabe qué explicó y no hay números concretos”
, precisó, al tiempo que consideró que “ni a los gremios aplaudidores del gobierno les cierran los números que ellos proponen”. “Ojalá todo mejore y se le ponga fin a este mamarracho que es el Impuesto a las Ganancias”, deseó el gremialista.

Hay presión a los gremios y a los empresarios, para que nadie cierre por más de un 25 o 26 por ciento, eso me consta”, lanzó Moyano, quien dijo tener diálogo con otros sectores que le confirmaron esta situación.

“Siguen dando vueltas, diciendo que sí, que no. Al final estamos todos los días con estos anuncios medios raros que a fin de cuentas no hacen nada“, sintetizó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *