viernes, abril 19, 2024
Locales

Pablo Reynafé: “Sobre lo sucedido se hizo un novelón. Se tergiversó todo”

 

Luego de varios meses de silenció, el ex Sub Secretario de Promoción Social dialogó por FM DE LA BAHÍA, y contó todo lo sucedido. Cabe recordar que a mediados de Septiembre Pablo Reynafé  y Rafael Alvarez Lopez (ex titular de la GUM) fueron acusados de intentar eludir y encubrir un operativo de control de alcoholemia respectivamente, por parte de los inspectores.

Reynafe le dijo a FM  de la Bahía: “Yo creo que se tergiversó lo sucedido. Yo no chapié en ningún momento. A mi me detienen, en ese momento no tenía seguro, me secuestran la camioneta, y después todo lo que se dijo no existió. Yo no llamé a nadie, ni traté mal a nadie. Nunca me ofrecieron hacerme el control de alcholemia”

Luego completó: “Al médico nunca lo llamaron para que me hagan el control. Es más ni multa me hicieron, porque si yo me hubiese negado, me podrían haber hecho multa.”

Hasta hablo de cuestiones judiciales contra la Guardia Urbana: ” Yo estoy analizando hacer denuncia penal contra la GUARDIA URBANA por falso testimonio. Hay contradicciones en el expediente administrativo”.

A su vez hizo referencia al ex jefe de gabinete Gustavo Mena: “Mena no me llamó nunca. Fue todo un desastre.  Me violaron el derecho de defensa. Nunca me permitieron decir nada. Yo hubiera esperado otra actitud de Mena”

Y conluyó: “Mi error fue aceptar retirar el vehículo, Si me ofrecían soplar la pipeta lo hacía. No estaba borracho. Si lo estaba me hubiese tomado un taxi.”

El dialogo completo con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/12-mp3-4

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *