jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Pachano abandonó la pista y fue directo a la sentencia tras un fuerte cruce con Moria

El coreógrafo recibió duros comentarios de la jurado de ShowMatch.

Este lunes en una nueva edición del Bailando 2014,  Anibal Pachano se cruzó conMoria Casán, amiga íntima y representante de Vicky Xipolitakis, quien hasta hace unas semanas era parte del elenco de “Divain” hasta que se enfrentó con el coreógrafo luego de que una invitada de ella gritara su nombre cuando el artista realizaba su monólogo.

El escándalo no terminó ahí, días después La Griega estuvo en Intrusos e hizo fuertes denuncias contra Pachano y la producción por supuesto maltrato. Ante dichas declaraciones, Anibal estalló en el programa que conduce Marcelo Tinelli.Yo estoy re tranquilo, Vicky está desvinculada después de lo que dijo en Intrusos de maltrato, tuve una discusión con un espectador y no con ella”. “La desvinculó también Moria Casán”, agregó.

Mientras intentaba seguir aclarando la situación, Moria estalló y disparó fuertes dichos contra el participante del Bailando 2014: “Me traicionaste, mentiroso serial, ridículo. Tantos años no voy a permitir que una persona sea tan mentirosa como vos”.

“Me ninguneaste,  dejar de dar vueltas mamarracho. Mentiroso serial, no puedo creer que traicione una persona que conozco hace cuarenta años. Misógino”, atacó la integrante del jurado antes de que la pareja realice su performance.

En este marco, Pachano se fue del piso y decidió no hacer la coreografía junto a su compañera, Laurita Fernández: “Me voy directo al teléfono porque con una persona así no puedo bailar. A Moria Casán la respeto y la quiero mucho pero no voy a soportar que una pendeja genere esto”.

“Para mí ha sido tan importante estar en este concurso y me merezco respeto. Llévame al teléfono, no se puede bailar en estas condiciones”, completó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *