jueves, abril 18, 2024
Locales

Pachano presenta "Divain" en el Municipal!

Anibal Pachano dialogó en exclusiva con FM de la Bahía en lo que será su presentación el fin de semana en el Teatro Municipal con el espectáculo musical “Divain”. Aquí su palabra.

“Es un espectáculo de música que se van a sorprender, también estaremos haciendo la zona. La obra es una experiencia personal, tratado de forma irónica y graciosa de poder contar las 5 décadas musicales  hasta la fecha y el publico se va enganchando de alguna manera con esta temática. Es un mundo de música conocido y de conexión.  Siempre las historias son bastante comunes en Argentina con las épocas, también recordamos a loa payasos históricos, queremos que la gente se emocione y así se manifiesta la gente habitualmente”.

“Tenemos un vestuario altísimo, con gente muy profesional. El Teatro Municipal lo conozco de toda la vida, es uno de los teatros mas hermosos de la Argentina, así que super contento en ser recibido. Tenemos a Maria Contreras, que cada vez que interviene se lleva una ovación y el show en general es una ovación constante”.

“Yo necesito para mi estar en movimiento constante, sino tuviera todas las cosas que hago habitualmente, seguramente me movería por otro lado para no estar quieto, mi esencia es así con casi 60 años, mi salud esta perfecta”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *