sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Padre de joven autista, busca prohibir totalmente la pirotecnia

Marcos Goldschmidt, posee un hijo autista de 17 años que sufre mucho cuando llegan las fiestas, ya que el uso de la pirotecnia le hace muy mal a sus oidos y su familia se transforma en un calvario por culpa del uso de algo que esta prohibido. En De la Bahía su pedido y su historia. 

Goldschmidt admitió en exclusiva con la 91.5 lo mal que le hace a su familia cada fin de año debido al uso de la pirotecnia y lanza su campaña: “Hay que felicitar a todos los que hacen esto de pirotecnia cer0. No solo nos referimos a las personas, sino también a los animales. El lanzamiento de la pirotecnia en si, no tenemos idea de a quien estamos molestando, como por ejemplo a veteranos de malvinas. Es un ruido molesto y esto tiene que ser escuchado  a nivel nacional, necesitamos ese respaldo”.

Y agregó: “Yo solicito el pedido porque esto no da para más, quiero prohibir  la pirotecnia a nivel nacional. Hay que festejar y poder disfrutar las fiestas en paz. Mi hijo que es autista cada vez que llegan estas fiestas navideñas se horroriza y sufre. Estoy pidiendo ayuda con firmas para que se prohíba la pirotecnia. El sitio para colaborar es vía change.org“.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *