miércoles, abril 17, 2024
Golazo HDNacionales

Palermo se sumó a la polémica por el Virrey

Luego de las declaración de Juan Román Riquelme en su presentación con la camiseta del Bicho, el DT de Arsenal y goleador histórico de Boca retrucó la jugada.

Martín Palermo, hoy entrenador de Arsenal, reconoció que Carlos Bianchi fue el “mejor técnico” que tuvo en su trayectoria como jugador y entregó una nueva óptica del episodio dialéctico entre Juan Román Riquelme y el actual DT de Boca Juniors.

“Para mí, más allá de que me dirigieron muchos técnicos, Carlos (Bianchi) será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar“, expresó el histórico goleador xeneize, en un evento solidario que organizó la institución de la Ribera y del que él participó.

“Tuve otros directores técnicos como (Alfio) Basile, (Julio) Falcioni o (Marcelo) Bielsa que me dejaron buenas enseñanzas. Pero Carlos fue el mejor“, remarcó el técnico platense.

Carlos (Bianchi) será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar”

En la tarde del domingo, Riquelme “bajó del pedestal” a Bianchi, a quien consideraba como su “segundo padre”, y luego ubicó en la cima de su consideración, a Claudio Borghi, su actual conductor en Argentinos Juniors.

Palermo se refirió también a la decisión del 10 de pasar a la entidad de La Paternal y remarcó que cada “situación es muy personal, cada uno toma su decisión. Más en un período dondeásus tiempos quizá son más cortosápor lo que puede llegar a permanecer jugando al fútbol”, dijo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *