viernes, abril 19, 2024
Locales

Mariotto hoy estará en la ciudad

Dialogo con FM de la Bahía Diego Palomo, sobre la visita de Gabriel Mariotto a la ciudad el día de hoy y otros temas que le competen. Esto nos decía Palomo:

“Nosotros habíamos planteado la organización de un plenario, local y general de políticas publicas, que era previo al plenario provincial que se hace en 26 de Febrero en Banfield, así que bueno decidió venir a Bahía Blanca Gabriel, es un orgullo tenerlo hoy acá porque es de doble valor, es muy importante que el vice gobernador tenga la conducta de generar espacios de debate en foros de participación. Por eso nos pareció interesante antes del plenario provincial, conversar la realidad local, en temas tan centrales que van desde la seguridad y el narcotrafico hasta la situación de servicios públicos para la población, la ampliación de derechos y la necesidad de discutir la realidad económica tanto nacional como internacional”.

” La reunión local se va a hacer en la Bancaria, es a las 17:30 horas se hacen las inscripciones, y desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, están invitados todos ya que esta abierto a toda la ciudadanía. Nosotros pensamos en Gabriel de cara a la elecciones del 2015 como un excelente candidato en función de continuar este proyecto que se viene haciendo estos últimos años”.

Sobre su puesto que no se dio en la Región Sanitaria primera, adujo: “en lo personal, uno tiene que reconocer que las cosas uno las vive pero de lo racional lo entiendo, es parte de las reglas del juego. Hubo una propuesta y confirmación desde salud por parte de los ministros de región sanitaria, luego un debate de la oposición que a mi no me gustaba porque yo no fui a discutir un lugar, a mi me habían invitado a ese lugar. La verdad no se quien fue porque a mi no me llamo nadie pero si lo hable con el ministro que tuvo ese planteo político desde otro sectores y bueno esta perfecto”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *