jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Pánico en recital de Ariana Grande en el Manchester Arena: hay muertos

La Policía de Manchester confirmó que hay muertos y heridos tras las explosiones en el recital de Ariana Grande en esa ciudad de Inglaterra. Los servicios de emergencia advirtieron a los ciudadanos que se mantengan alejados del Manchester Arena luego de que reportaran al menos dos explosiones al final del show.

Pasadas las 19 hora argentina, al menos dos explosiones generaron la estampida del público. “Se trata de un incidente serio”, informó oficialmente la fuerza de seguridad de esa ciudad, mientras continuaba el desconcierto sobre lo ocurrido.

Desplegaron un gran operativo de seguridad en la zona, que incluye helicópteros, ambulancias y un cordón policial que impide a la gente acercarse. También se suspendieron el transporte.

El hecho se conoció rápidamente por las redes sociales y reportes del público que estaba presente en el estadio Manchester Arena y que fue difundido por Twitter y Facebook. En medio las corridas y el pánico, un usuario de Twitter dijo: “Acababa de salir de la arena de Manchester después de ver Ariana cuando hubo un gran estruendo cuando las luces se encendieron y todo el mundo empezó a gritar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *